CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

Aprender inglés con la vuelta “al cole” en Septiembre

Aprender inglés

Aprender inglés con la vuelta “al cole” en Septiembre

Equipo de Marketing septiembre 8, 2017
Compartir

Estamos en septiembre y hemos abandonado un poco los libros, aprender inglés y, en general, el estudio durante el verano. Es hora de ponerse las pilas, ¡ya toca la Vuelta al cole!

Una vez nos hemos relajado este veranito, toca la vuelta “al cole”, a la rutina. La vuelta al colegio, las clases extraescolares, los libros nuevos,la academia para aprender inglés, los exámenes, los uniformes y ropa nueva. Volver con tus antiguos amigos, profesores…¡y prepararse para los nuevos!

Seguro que al leer esto se te han venido a la cabeza millones de cosas más sobre la vuelta “al cole”. Porque por muchos años que pasen, y por mucho que nos hagamos mayores, siempre lo llamaremos así. Y es que eso es lo que significa y significará el mes de septiembre.Aprender inglés

Pero hay gente para todo, y pueden tener una opinión distinta, por ello, hay gente que le encanta volver a su rutina, las clases, los compañeros, volver a coger apuntes, estudiar… Sin embargo, a otros, la mayoría, les cuesta mucho decir adiós al verano, a las vacaciones, a la relajación de estos meses, no tener “preocupaciones”…

Es difícil para todos, tanto para alumnos, como profesores y padres. Aunque para losAprender inglés niños siempre suele ser más fácil, ya que les gusta el reencuentro con los amigos y profesores, o incluso el hecho de conocer a nuevos. Pero no todo es tan bonito como parece, ya que hay que madrugar todos los días, las tardes se hacen duras por los deberes, los horarios cargados con todo tipo de actividades… y hay que volver a estudiar para los exámenes.

Pero…los niños también lo pasan mal…

Desde pequeños no han intentado meter la idea en la cabeza, que la vuelta “al cole” es divertida y que tenemos que estar contentos de ello. Anuncios en radio, televisión, por las calles…nos lo intentan meter en la cabeza constantemente. Pero en realidad no es así, a la mayoría nos cuesta volver a la rutina, no siempre es fácil.

Somos conscientes que hay alumnos a los que les cuesta más ciertas asignaturas. Intentan aguantar durante los primeros meses, pero al final se dan cuenta que necesitan un apoyo. Es ahí cuando los padres deciden buscar ese apoyo para sus hijos.

Una de las asignaturas que tenemos pendientes la mayoría de los españoles, son los idiomas, y más concretamente el inglés. A aquellos alumnos que desde pequeños no han ido a clase a aprender inglés les cuesta más trabajo, y una de las soluciones son las clases particulares de inglés.

Aprender inglés no es fácil, se necesita esfuerzo y constancia, pero no es imposible. Si durante el verano has dejado de lado los estudios y aprender inglés, no te preocupes, con la vuelta “al cole” podrás retomar tus clases.

Consejos para no pasarlo tan mal

Es por eso, que con el post de hoy que queremos daros unos consejos para afrontar estos primeros días de la vuelta a la rutina, y para compaginar la vuelta con tus clases para aprender inglés.

  1. Madrugar: quizá este sea uno de los mayores problemas de volver a la rutina. Estamos acostumbrados a levantarnos tarde, y para ser sinceros, los madrugones no nos gustan. Por ello, en el caso de los más peques, lo mejor es hacerles madrugar unos días antes de la “vuelta al cole”.
  2. Deberes: después de pasar todo el verano sin tocar un libro, es difícil volver a hacer deberes todas las tardes. Por ello, es importante que tu hijo se acostumbre a ello cuanto antes, desde los primeros días. Para que así coja la rutina sin problema.
  3. Ver dibujos: a los niños les encantan los dibujos, eso está claro. Pero sabemos que lo más importante es que aprendan. Una manera de compaginar esto es viendo dibujos educativos, o en su defecto dibujos en inglés. De esa manera, aprender inglés es mucho más divertido.
  4. Música: a todos nos gusta la música, es nuestra mejor compañía en muchas ocasiones. Y ¿qué mejor manera de aprender inglés que con ella? Utiliza todos esos ratos aburridos en el coche de camino al colegio para poner música en inglés, y que tu hijo se vaya familiarizando con el idioma.

Aprender inglés

MyHOSTpitality ofrece diferentes maneras de aprender inglés

Está terminando septiembre, ya ha empezado el cole y quieres aprender inglés junto con tu hijo. Pues es muy fácil gracias a MyHOSTpitality. Ah, ¿que aún no conoces como funciona MyHOSTpitality? Es muy sencillo, solo tienes que unirte a nuestra comunidad y buscar la opción que mejor se adapte a tus necesidad. En este caso, lo mejor opción podría ser la de convertirte en anfitrión y buscarte un invitado anglosajón. Tú le proporcionarás un alojamiento, y él a cambio hablará en su idioma nativo, para que así puedas aprender inglés.

Y por último os dejamos unos posts relacionados con este:

Septiembre, un mes para aprender inglés

Cómo estudiar secundaria o bachillerato en Estados Unidos un año

 

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *