CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

Aprender inglés este verano en Escocia con el Festival Internacional de Edimburgo

Aprender inglés Fiestas y tradiciones

Aprender inglés este verano en Escocia con el Festival Internacional de Edimburgo

Equipo de Marketing agosto 12, 2016
Compartir

Aprender inglés este verano con los festivales de Edimburgo

Aprender inglés no siempre es fácil, MyHOSTpitality quiere ayudarte con sus posts. Por eso este verano estamos escribiendo sobre festivales internacionales para que puedas asistir a ellos y aprender inglés y conocer distintas culturas.

Edimburgo es la capital de Escocia y durante el mes de agosto, es sinónimo de festival. Se caracteriza por su Festival Internacional.

aprender-idiomas-aprender-ingles

El Festival Internacional de Edimburgo es el evento más importante que se hace en la capital escocesa. Cada verano reúne a miles de visitantes. El festival surgió en el año 1947 como un evento cultural para reunir artistas y audiencias de todo el mundo. Dura tres semanas, del 5 al 29 de agosto. La ciudad acoge artistas de todos los ámbitos, con espectáculos de música, teatro, danza y comedia. Y sus calles se llenan de actuaciones, turistas, puestos de artesanía.

El festival finaliza el 29 de agosto con el Fireworks Concert, un gran espectáculo de fuegos artificiales. A la vez hay un concierto de la Scottish Chamber Orchestra. Las entradas son de pago, aunque hay gente que se reúne en los alrededores para escucharlo desde la radio.

aprender-idiomas-aprender-ingles

En este festival podrás encontrar a los mejores artistas del mundo de la danza, la música clásica, la música contemporánea, la ópera, y el teatro. Las actuaciones son gratuitas y de pago y duran hasta altas horas de la madrugada.

Los teatros y salas de conciertos más importantes de Edimburgo son los protagonistas, donde todos los días se realizan actuaciones. Pero los pequeños locales, bares, tiendas, también ofrecen diferentes actuaciones.

En esta ciudad podemos encontrar festivales desde junio hasta principios de septiembre, pero los más especiales son en agosto. Las temáticas son parecidas, y se realizan en escenarios, teatros, tiendas, escuelas, iglesias, salas de conciertos, universidades.

Pero cuando hablamos del Festival de Edimburgo no podemos hablar solo de uno, ya que han surgido más en la misma ciudad y al mismo tiempo.

Edinburgh International Film Festival

aprender-idiomas-aprender-ingles

Del 15 al 26 de junio de 2016. Es el festival anual de cine más antiguo del mundo, surgió en el año 1947. En diferentes lugares de la ciudad se muestran películas, documentales, cortometrajes.

Edinburgh Jazz and Blues Festival

aprender-idiomas-aprender-ingles

Del 15 al 24 de julio de 2016. Forma parte de los festivales a pesar de celebrarse en julio. Se hacen conciertos de jazz en diferentes locales de la ciudad. Hay eventos gratuitos y de pago. Además, hay un desfile para los amantes de la buena música.

Edinburgh Art Festival

aprender-idiomas-aprender-ingles

Del 28 de julio al 28 de agosto de 2016. Los museos y galerías de arte de Edimburgo realizan exposiciones, visitas guiadas y charlas, durante ese mes. También podemos encontrar esculturas en espacios públicos.

Edinburgh Festival Fringe

aprender-idiomas-aprender-ingles

Del 5 al 29 de agosto de 2016. ES el mayor festival de artes escénicas del mundo. Es una alternativa no oficial al Festival Internacional de Edimburgo, surgió en el mismo año, 1947. Podemos encontrar artistas, creadores e intérpretes que no quisieron unirse al Festival Internacional. Ofrecen sus espectáculos de manera gratuita por las calles de la ciudad. Hay todo tipo de espectáculos culturales, artistas y públicos. Podemos encontrar teatro, comedia, danza, música.

The Royal Edinburgh Military Tattoo

aprender-idiomas-aprender-ingles

Del 5 al 27 de agosto de 2016. Uno de los festivales más populares. Espectáculo de música y danza militares que se hace anualmente en el Castillo de Edimburgo, es diferente cada año porque cambia la temática. Además, hay fuegos artificiales. Las entradas se acaban muy pronto a pesar de lo caras que son.

Edinburgh International Book Festival

aprender-idiomas-aprender-ingles

Del 13 al 29 de agosto de 2016. El festival Internacional del Libro de Edimburgo. Es el mayor festival literario del planeta. Reúne a cientos de expositores Hay diferentes eventos que están relacionados con el mundo literario, como debates literarios, políticos y culturales.

Edinburgh Mela

aprender-idiomas-aprender-ingles

Del 27 al 28 de agosto de 2016. Es el mayor evento de música y baile de Escocia. Podemos encontrar diferentes estilos de música y dando de todo el mundo.

Aprender inglés, gracias a MyHOSTpitality, con los Festivales de Edimburgo

Si lo que quieres es aprender inglés en el extranjero este verano, una de las mejores maneras es conviviendo con un nativo que te enseñe su lengua materna y su cultura. Con MyHOSTpitality te lo ponemos así de fácil, visita nuestra página, únete a nuestra comunidad y empieza a organizar tú mismo tu propio intercambio. Si lo que prefieres es ir a Edimburgo durante una temporada, busca dentro de nuestra comunidad un anfitrión que a cambio de tu lengua materna te de alojamiento gratuito, convirtiéndote así en su invitado.

No lo dudes más, visita los distintos festivales gracias a MyHOSTpitality

Os dejamos otros posts relacionados:

Aprende idiomas con el Festival de Bloomsday 
Fiestas españolas: San Isidro tradición y celebración 

 

Tags:

También te podría interesar

3 Comentarios

  1. Somos una Academia de formación u queremos saber si podemos colaborar para los viajes de intercambio.
    Tenemos interés en escia, londres..
    Saludos

    Responder
  2. Estamos interesados en vuestros viajes a Europa, especialmente a Escocia ó Irlanda, para el próximo verano.
    Si pudiesen darnos información.
    Saludos

    Responder
    1. Equipo de Marketing febrero 1, 2018

      Hola Antonia,

      Lo primero darte las gracias por tu interés en nuestra comunidad.

      Te mandamos un mensaje por el correo electrónico.

      Si tienes alguna duda, por favor, vuelve a contactarnos por nuestro blog o envíanos un mail a info@myhostpitality.com

      ¡Que tengas un buen día!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *