Aprender inglés este invierno: las letras

aprender-ingles-abecedario

Aprender en inglés el abecedario 

Como habéis podido ver hace tiempo que en MyHOSTpitality no compartimos un post para los más peques de la casa. Hoy os dejamos un posts para los niños aunque en realidad están destinados a sus padres, que son los que les ayudan a aprender inglés a diario.

Uno de los mejores momentos de un niño es cuando empieza a leer, sinónimo de que se están haciendo mayores. Pero para ello, antes necesitan conocer las letras, el abecedario.

Ahora a los niños ya les enseñan inglés desde bien pequeños, por eso hoy queremos poneros un vídeo en los que se enseña el abecedario en inglés. Yo creo que todos nosotros recordamos la famosa sintonía con la que nos han enseñado el abecedario en inglés. Esa música pegadiza que nunca se olvida.

A los niños les encantan las luces, las canciones, todo lo que se mueve. Por eso la mejor idea para su aprendizaje son vídeos, imágenes llamativas o juegos.

MyHOSTpitality ha intentado buscar un vídeo con esa melodía, para que tu niño recuerde siempre el abecedario como hacemos nosotros. Siempre intentamos buscar métodos sencillos para que el aprendizaje de los niños sea más fácil.

Pero no nos queremos quedar simplemente en las letras, ya que tu hijo aprende el abecedario, lo ideal sería que aprenda una nueva palabra para cada letra. Por eso os hemos buscado una imagen en el que cada letra va asociada a una palabra, con dibujos y símbolos muy claros.

aprender-ingles-abecedario

Aprender inglés este verano con MyHOSTpitality

La mejor opción para que tu hijo pueda aprender inglés es conocer un nativo. Pero no pierdas tú esa oportunidad, que también te puede servir a ti para mejorar tu nivel de inglés. Con MyHOSTpitality es muy sencillo, te lo ponemos muy fácil. Simplemente tienes que unirte a nuestra comunidad y elegir la opción que mejor se adapte a ti. Si el intercambio de idiomas te da miedo porque tu hijo aún es pequeño, convierte en familia anfitriona y acoge a un invitado, que a cambio de un alojamiento te enseñe su lengua materna. De esa manera tanto tu hijo como tú podréis aprender inglés.

 

En MyHOSTpitality os dejamos otros post para que se los enseñéis a vuestros hijos y sigan aprendiendo inglés:

Recursos en inglés para niños 

Aprender inglés para niños con juegos 

 

¡Compártelo!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

¡Síguenos!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *