CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

APRENDER INGLÉS PARA BEBÉS Y NIÑOS

Aprender inglés

APRENDER INGLÉS PARA BEBÉS Y NIÑOS

Equipo de Marketing noviembre 3, 2015
Compartir

Vídeos para aprender inglés para bebés y niños de dos a tres años.

¿Por qué no aprender inglés desde la cuna? Si, cuanto antes aprendan a practicar el idioma, antes lo dominaran. Hay que ir familiarizando a los más pequeño con otro idioma para que les resulte más sencillo cuando sean mayores y puedan ponerlo en práctica antes, tendrán así mejor pronunciación, sabrán más vocabulario, entenderán mejor la fonética…

Mientras vuestros pequeños empiecen antes a aprender inglés, más pronto empezarán a desarrollar sus  habilidades lingüísticas.

Ya hay estudios que confirman esto que estamos diciendo, el estudio  English Learners`Time to Reclassification de Karen Thompson, aquí lo tenéis por si queréis echarle  un vistazo: http://epx.sagepub.com/content/early/2015/09/23/0895904815598394.abstract

Por eso hoy, os dejamos un vídeo clasificado para edades comprendidas entre dos y tres años para que se vayan familiarizando, esta manera de ponerle videos en inglés ayuda a que sea una forma divertida y que a los niños le gusten y se entretengan aprendiendo inglés.

También con estos videos se consigue estimular la imaginación y la creatividad debido a los colores y formas y además, así supone una manera más efectiva y estimulante de aprender inglés.

Aquí os dejamos este vídeo de aprendizaje:

 

 

Si queréis, podéis recomendarnos otros vídeos u otras actividades para que los más pequeño de la casa aprendan inglés de forma divertida y lo publicaremos por nuestras redes sociales de Facebook: “MyHOSTpitality” y Twitter: @myhostpitality

Mandarnos un e-mail a info@myhostpitality para cualquier recomendación y/o sugerencia.

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *