CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

APPS PARA APRENDER IDIOMAS

Aprender idiomas

APPS PARA APRENDER IDIOMAS

Equipo de Marketing febrero 16, 2016
Compartir

Os presentamos estas 5 apps para aprender idiomas de una forma distinta y divertida.

Existen muchas aplicaciones de para aprender idiomas, hemos elegido hablar de 5 aunque hay muchas más:

Estas son las que hemos seleccionado:

 

Os presentamos HelloTalk para iOS y Android, una app de idioma donde los profesores son nativos hablantes de lenguas de todo el mundo.  Tendrás que elegir el idioma que desea aprender, ya que hay más de 100 entre los que elegir, y casi instantáneamente se encontrará en contacto con hablantes nativos de ese idioma, podrás comenzar a aprender y practicar inmediatamente.

 

Una aplicación móvil muy útil para aprender idiomas, podrás practicar inglés, francés, portugués, italiano, alemán y español.

MosaLingua te simplifica el aprendizaje de idiomas, es un método muy efectivo para mejorar el vocabulario yaprender idiomas la pronunciación y ejercita tu memoria visual y auditiva.

MosaLingua se concentra en lo esencial, para comprender y hacer que te comprendan, aprendrás primero las palabras más útiles y utilizadas y no perderás el tiempo  porque revisarás el vocabulario en el que tienes mayores dificultades.

 

Babbel te ayuda a aprender un idioma con mucha facilidad: Puedes eligir simplemente los cursos que te interesan y ampliar así tu vocabulario. La gramática la aprenderás intuitivamente, casi sin darte cuenta.

La app guarda tus avances para que retomes tu aprendizaje donde desees.

 

En duolingo ganas puntos por respuestas correctas, por competir contra el reloj y por subir de nivel. Cada lección incluye una variedad de ejercicios de hablar, escuchar, traducción y opción múltiple y puedes ver tus respuestas correctas al instante y si fallas te demuestran cómo mejorar rápidamente.

 

Busuu funciona mediante  cursos interactivos donde los usuarios juegan un papel muy importante a la hora de establecer conversaciones por vídeo-conferencia.

Puedes practicar tus habilidades lingüísticas con su comunidad que cuenta con más de 50 millones de hablantes nativos.

¿Qué os parecen? ¿Las habéis probado? Contarnos que tal y si conocéis otras  también para poder compartirlas con los demás miembros de nuestra comunidad.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros a través de info.myhostpitality@gmail.com, estaremos encantados de ayudarte.

learn spanish

 

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *