CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

Información útil para tu año escolar en los Estados Unidos

Idiomas y viajes

Información útil para tu año escolar en los Estados Unidos

Equipo de Marketing noviembre 14, 2019
Compartir

 ¿Estás pensando en ir y hacer un año escolar en los Estados Unidos? ¿Has ido a aprender inglés en el extranjero? Si aún no lo has hecho, ¡a qué esperas para realizar un año escolar en los Estados Unidos!

Ahora los cursos en el extranjero de MyHOSTpitality se llaman Vivo Idiomas.

año escolar en los Estados Unidos ¡Es una experiencia que solo se te dará una vez en la vida!  Lee este post y prepárate para, si decides hacer un año escolar en Estados Unidos, aprovechar la experiencia, practicar tu inglés y conocer de primera mano la cultura y vida americana.

Antes de que empecemos a hablar sobre la experiencia cultural en América, tenemos que asegurarnos que estás listo/a para viajar y realizar un año escolar en los Estados Unidos.

Lo primero de todo, si eres un ciudadano español, deberás aplicar a una visa para estudiantes; F1 o J1. Ambas visas son muy similares así que ¡ojo al aplicar! La visa F1 es para inmigrantes que desean estudiar en los Estados Unidos con un propósito académico. Mientras que la visa J1 también es para inmigrantes, el propósito de esta es promover un intercambio cultural por lo cual se te permite trabajar mientras estés residiendo en los Estados Unidos.

Al aplicar para tu visa americana, asegúrate que  tu pasaporte se mantenga valido cuando estés en el proceso al igual que cuando estés viviendo en los Estados Unidos. También es útil estar informado de la ubicación de la Embajada Española más cercana en caso necesites asistencia durante una emergencia. Siempre ten una copia de todos tus documentos importantes (visa, pasaporte, etc), por si acaso pierdes o necesitas documentación extra

Y, en segundo lugar, ten en cuenta que necesitarás un seguro médico mientras estés realizando tu año escolar en los Estados Unidos. Usualmente, el programa te proveerá una lista de compañías que te darán seguro médico. Pero ten cuidado ya que el seguro médico funciona diferente en los Estados Unidos que en España. Por otro lado, cuando vayas al médico o al hospital deberás llevar tu formulario de reclamo para rellenarla y ellos se encargarán de mandársela al seguro (¡pero siempre pide una copia de tu formulario de reclamo!) Si te han recetado medicinas, acuérdate de guardar el recibo después de pagarlas y enviar el recibo al seguro así te podrán reembolsar lo que hayas pagado. Acuérdate de hacer copias de tus recibos y formularios de reclamo antes de mandarlas a tu seguro

Una vez llegues para realizar tu curso escolar en los Estados Unidos, es posible que pases por el periodo conocido como de choque cultural o ‘culture shock’. Esto es normal, así que no te preocupes si empiezas a notar muchas diferencias entre tu cultura española y la americana. Con el paso del tiempo, empezarás a absorber y aceptar estas diferencias que hacen a la cultura americana tan única.

En cuanto a las familias americanas, ¿qué podemos encontrarnos? Son muy diversas y podremos encontrarnos de todo. Aquí os dejamos algunas de las características que os podréis encontrar en la familia con la que estéis durante vuestro curso escolar en los Estados Unidos y que son las más “típicas”.

-En cuanto a su clase social: lo más normal es una familia de clase media, donde ambos padres trabajan.

-Tareas de la casa: en este caso, puede que tengan una empleada, pero es difícil ya que es un lujo. Lo normal es que todos se dividan las tareas de la casa. ¡Prepárate que tú no te librarás!

-Durante el fin de semana se realizan todo tipo de actividades, con el fin de relajarse. Estas pueden ser desde ir de compras al mall o irse a tomar un café con amigos a Starbucks.

-Una cosa muy muy importante ¡LA COMIDA! En Estados Unidos suelen servir porciones grandes y es muy variada debida a las diversas culturas que conviven en el país. ¡TEN CUIDADO o aumentarás peso!

-Es importante ser educado y no honesto (directo)Es preferible que seas educado en vez de ser directo/honesto, y así trata de no lastimar los sentimientos de la gente. Está mejor visto

-Es importante que hagas ejercicio/deporte, ya que la gente americana juzga e influirá mucho en cómo te tratarán.

-Los horarios de comidas, clases, etc., cambian respecto a España (de la comida, del trabajo, de salir)

-Y ¿cuáles son sus deportes favoritos? Aquí, como seguramente sabrás, les encanta el baseball, fútbol americano, lacrosse, basketball. Intenta entrar en algún equipo, y además de hacer amigos, mejorará mucho tu status… ¡Y no engordarás!

 

Si queréis más información, no dudéis en contactar con nosotros en cursosidiomas@myhostpitality.com

Pero por si acaso queréis más información ya, aquí te dejamos más información acerca de realizar un año escolar en los Estados Unidos y este vídeo:

 

No lo dudéis más y, si de verdad queréis aprender inglés además de vivir una experiencia inolvidable, realiza un año escolar en los Estados Unidos.

Aprender inglés

learn spanish

 

Contacta con nosotros:

www.vivoidiomas.es

info@vivoidiomas.es

Teléfono: 91 075 15 22 Móvil: 611 665 992

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *