CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

Cómo aprender idiomas convirtiéndote en un invitado de MyHOSTpitality

Aprender idiomas Invitado y anfitrión

Cómo aprender idiomas convirtiéndote en un invitado de MyHOSTpitality

Equipo de Marketing octubre 21, 2016
Compartir

Se invitadoaprende idiomas con MyHOSTpitality.

¿Qué hacer para aprender idiomas? ¿Cómo puedo aprender idiomas en el extranjero? ¿Es posible aprender idiomas y conocer una nueva cultura sin acudir a una agencia tradicional?

Estas preguntas y otras muchas son las que se formulan a diario tanto adultos como jóvenes con un mismo objetivo, aprender idiomas; y con un mismo problema: no tener el tiempo suficiente como para poder aprender idiomas de forma adecuada. En este sentido, estas personas en el pasado no tenían ningún tipo de posibilidad de obtener los beneficios de conocer una nueva cultura y dominar un nuevo idioma.

Con MyHOSTpitality todo esto ha cambiado, puesto que ya es posible ingresar en una comunidad online para convertirte en invitado de una familia de otro país. Un invitado de MyHOSTpitality tiene así la posibilidad de conocer el modo de vida, la cultura y el idioma del país que visita, sin tener que hacer frente a gastos de alojamiento, a cambio únicamente de compartir y practicar su idioma nativo con quién le acoge, según se acuerde. Gracias a MyHOSTpitality, adultos y jóvenes podrán recibir esa inversión lingüística y cultural que antes no podían.

Tal y como ya hemos comentado en diversos post de este blog, con MyHOSTpitality se puede aprender idiomas a través de alguna de las tres modalidades: intercambio de idiomas, ser invitado, o ser anfitrión.

Antes de convertirte en invitado, es básico saber qué características debe poseer un buen invitado, cuáles son los beneficios de convertirte en invitado de MyHOSTpitality y qué pasos hay que llevar acabo para poder convertirte en invitado.

aprender-ingles-invitado

¿Cómo debe ser un buen invitado?

Para ser un buen invitado no vale simplemente con registrarse en la comunidad, hay que tener inquietud por conocer otras culturas, estar abierto a la convivencia con personas de otros países y ser generoso a la hora de enseñar tu idioma nativo.

Tener inquietud por conocer nuevas culturas. Como es lógico, aquella persona que decida viajar al extranjero para aprender idiomas debe de estar dispuesto a aprender, compartir y conocer nuevas culturas. Un invitado debe tener predisposición y motivación, para sorprenderse constantemente por todo aquello que conoce y por no desanimase con aquello que no conoce.

Estar abierto a la convivencia con personas de otros países. Un buen invitado es aquel que consigue que su anfitrión le haga sentir como si estuviera en su propia casa, sintiéndose arropado en todo momento, poniendo a disposición de las personas con las que convive todo aquello que pudiera ofrecer, para hacer que su estancia sea inolvidable y una experiencia única.

Ser generoso a de enseñar tu idioma nativo. Está quizás sea la característica que mejor explica en que consiste ser un buen invitado. No obstante, la única obligación que los invitados tienen con su anfitrión es destinar parte de su tiempo para enseñar su idioma nativo a su anfitrión.

¿Qué beneficios tiene un invitado de MyHOSTpitality?

Aquella persona que decida convertirse en invitado de MyHOSTpitality puede disfrutar de múltiples beneficios, como por ejemplo la posibilidad de elegir anfitrión, la flexibilidad de fechas, la inmersión lingüística, la inmersión cultural y el ahorro que se obtiene.

aprender-idiomas-elegir

Los invitados son quienes eligen a sus anfitriones. Con MyHOSTpitality, los invitados pueden decidir dependiendo de la edad, el sexo, los gusto, el lugar y el periodo deseado quién será su anfitrión.

aprender-idiomas-flexibilidad

Flexibilidad en fechas. Invitado y anfitrión libremente son quienes determinan cuándo y cuánto durará la estancia, y que fecha será la elegida para el comienzo y la conclusión de la estancia.

aprender-idiomas-inmersion-linguisticaInmersión lingüística. El interés por el intercambio lingüístico es mutuo, lo que asegura la práctica del idioma por ambas partes y la plena consecución de una inmersión lingüística.

aprender-idiomas-inmersion-cultural

Inmersión cultural. El invitado comparte actividades, comidas, costumbres, etc. con la familia de acogida, conociéndose, así, de primera mano la cultura del país que se visita.

aprender-idiomas-ahorro

Ahorro. Los invitados podrán ahorrarse el alojamiento, así como el coste para aprender idiomas con agencias, academias, profesores.

¿Cómo convertirme en invitado?

Con seguir unos simples y breves pasos es posible convertirse en invitado de MyHOSTpitality. Entra en nuestra comunidad y completa tu perfil de invitado, busca a aquellos anfitriones que tengan tu perfil deseado, preséntate ante tu anfitrión y conoce si él también está interesado en ti, planifica con tu inmersión lingüística, vuela hacia tu destino y muestra a nuestra comunidad el resultado de tu experiencia.

aprender-ingles-invitado

Si quieres aprender idiomas nuevos, y quieres hacerlo en el extranjero, ahora ya no tienes escusas. Con MyHOSTpitality puedes convertirte en invitado, y empezar a aprender idiomas gracias a tu anfitrión. Entra en nuestra comunidad, regístrate y busca tu hogar ideal.

Por último, para saber más lo que significa ser invitado, os dejamos más entradas a nuestro blog.

Estancia de acogida lingüística como invitado

Aprender idiomas como Au pair en Londres

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *