CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

Aprender inglés este invierno: los colores

Aprender inglés

Aprender inglés este invierno: los colores

Equipo de Marketing noviembre 18, 2016
Compartir

Aprende los colores en inglés 

Hoy hablaremos sobre aprender inglés. Lo primero que aprenden los niños cuando van al colegio son los números, las letras, los colores. El problema viene cuando llegan a casa tienes que ayudarles con los deberes. Cuando se trata del idioma nativo no hay ningún problema, pero como se trata de inglés, nos entra el pánico.

No te preocupes en el post de hoy MyHOSTpitality quiere ayudarte con tus niños a aprender inglés, concretamente los colores. A los niños les encantan los colores y los dibujos. Por eso lo mejor es que aprendan los colores desde pequeños, que se familiaricen con ellos.

Una de las mejores maneras de aprender inglés es con vídeos e imágenes, por eso os dejamos un vídeo muy ilustrativo y animado. Seguro que os sirve a vosotros, y por supuesto a vuestros hijos les parece muy interesante y divertido. Además, también os dejamos una imagen que os puede ser de ayuda.

Gracias al vídeo y a la imagen aprenderéis, tanto tus hijos como tú, a pronunciar y a escribir los colores. Algo tan sencillo, que tus hijos pueden aprender desde pequeños. Con la agilidad que cogerán desde pequeños, nos les costará nada aprender inglés.

aprender-ingles-colores

Por supuesto que hay muchos más colores que los que hoy os enseñamos, pero hemos preferido ir poco a poco. Esperamos que este post os haya servido como ayuda. Y ahora ya sabéis a ponerlo en práctica con los niños. Seguro que con el vídeo tan divertido que os hemos dejado, no se despegan de la pantalla.

Aprende inglés con MyHOSTpitality

Si lo que quieres es que tu hijo vaya más allá, y que se relacione con un nativo para poder mejorar su nivel de inglés, la mejor opción que te propone MyHOSTpitality es un intercambio de idiomas. Lo único que tienes que hacer es unirte a nuestra comunidad y buscar aquellas familias que estén dispuestas a hacer un intercambio. Tú mismo puedes organizarlo. ¿A qué esperas? Es el mejor momento de aprender inglés.

Os dejamos además otros posts ilustrativos para que sigáis ayudando a vuestros hijos:

Aprender inglés con películas para niños 

Juegos de aprender inglés para niños 

aprender inglésPara más información, no dudes en contactar con nosotros a través de info.myhostpitality@gmail.com

aprender inglés

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *