CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

APRENDER INGLES SIENDO AU PAIR EN EL EXTRANJERO

Aprender inglés

APRENDER INGLES SIENDO AU PAIR EN EL EXTRANJERO

Equipo de Marketing mayo 20, 2016
Compartir

SER Au-Pair, LA MEJOR MANERA DE APRENDER INGLÉS

Se acercan el verano, las vacaciones, las ganas de descansar, de viajar y de hacer y aprender cosas nuevas, cosas que no hemos podido hacer durante el resto del año. Una de las actividades que más gusta para realizar en verano es viajar y descubrir nuevas experiencia, también aprender inglés en verano  es otro propósito deseado cuando se tiene tiempo libre. Pues bien, estas dos cosas se pueden combinar, puedes irte al extranjero, descubrir nuevos lugares mientras aprendes inglés o cualquier otro idioma disfrutando de una experiencia única, fascinante y muy enriquecedora, para ello ser Au pair para aprender inglés y viajar es la mejor opción.

Ser Au pair en verano es una de las mejores decisiones que podrías tomar si quieres aprender inglés pero, ¿en qué consiste realmente esto de ser Au pair?

Au pair es el término con el que nos referimos a una persona acogida temporalmente en otro país  donde presta determinados servicios como ayudar con los niños o enseñar su idioma nativo a la familia que lo acoge. El au pair se beneficia de esto teniendo alojamiento gratuito en el país elegido con el propósito de mejorar su idioma y conocer más la cultura y conocimiento del país.

Hay que tener en cuenta  que para irte de Au pair para aprender inglés debes conocer la normativa para evitar problemas y como sabemos que no gusta mucho leer este tipo de documentos, nosotros os hicimos un resumen con los aspecto más relevantes. Os dejamos en este enlace de la normativa para trabajar de Au Pair.

 

Consejos para aprender inglés durante tu estancia de Au Pair.

Llegar a un nuevo país y convivir con una nueva familia puede ser todo un auténtico reto, sobre todo si es la primera vez que haces algo así.

Primero y muy importante es que tengas una actitud abierta, positiva y tolerante para así sacarle realmente partido a tu aprendizaje de inglés durante tu estancia Au Pair, después de esto puedes seguir los siguientes consejos que te recomendamos:

  • Hablar todo lo que puedas. Quítate la vergüenza y no te cortes, no tengas miedo a equivocarte, para eso está tu familia de acogida inglesa para ayudarte y que aprendas más.
  • Repite todo lo que digan y las palabras nuevas que escuches para que se quede bien la pronunciación.
  • Haz una programación. Organiza tu tiempo, cuanto le vas a dedicar a hablar con tu familia para practicar, cuando vas a estudiar el idioma, tiempo dedicado a repetir estructura , tiempo dedicado a aprender vocabulario, etc.
  • Apúntate a una escuela de idiomas. De esta manera si asistes a clases particulares reforzaras tu aprendizaje y lo podrás poner en práctica con tu familia.
  • Sal a la calle y practica el idioma con desconocidos. Conocer a nuevas personas y vivir situaciones cotidianas como preguntar por una calle o comprar un billete de metro, por ejemplo, te ayudaran a perder el miedo al hablar en inglés, a practicar el idioma y a entender a los nativos.

Estos son algunos consejos que te proponemos, si quieres algunos consejos más te dejamos más consejos para aprender inglés siendo Au Pair. (http://aupairenlondres.com/15-consejos-para-aprender-ingles/)

Au pair en verano con MyHostpitality.

Una vez tomada la decisión de querer ser Au Pair en verano y aprender inglés lo siguiente es decidir cómo hacerlo.

Para esto tienes la comunidad online de intercambio de idiomas de MyHOSTpitality, donde puedes registrarte gratuitamente, elegir el lugar donde quieres aprender inglés y ver las familias de acogida inglesas que están disponibles en ese país y la que más te guste podrás contactar con ella y establecer juntos las condiciones y fechas de la estancia lingüística.

Con MyHOSTpitality  podrás tendrás una inmersión lingüística y cultural asegurada, ya que, el interés por este  intercambio de idiomas es mutuo, así se asegura la práctica del idioma por ambas partes y las familias de intercambio te acogerán y te integraran dentro de su marco de convivencia, tratándote  como un miembro más de la familia.

Mirad  este post, donde una compañera te cuenta su experiencia de Au Pair. ¿No es genial?

No esperes más y regístrate en MyHOSTpitality y disfruta de esta nueva  experiencia.

¡Aprender inglés siendo Au Pair con MyHOSTpitality!

¡¡¡ Te esperamos!!!

Tags:

También te podría interesar

3 Comentarios

  1. Alejandra Molina marzo 1, 2018

    Me gustaría ser au pair pero sólo se el idioma español me encantaría colaboración de alguna familia

    Responder
    1. Equipo de Marketing marzo 5, 2018

      ¡Hola Alejandra! Encantados de saludarte.

      Siento comunicarte que ahora mismo no tenemos esa opción disponible, en cualquier caso, en cuanto la tengamos operativa te proporcionaremos toda la información disponible.

      Un saludo y feliz semana.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *