CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

8 tácticas para estudiar idiomas

Aprender idiomas

8 tácticas para estudiar idiomas

Equipo de Marketing abril 28, 2015
Compartir

Estudiar idiomas puede ser un tarea ardua

Muchas personas piensan que no pueden llegar a estudiar una lengua porque la han estado estudiando en la escuela durante muchos años y siguen sin ser capaces de conversar o de entender a un nativo.

Tras el primer intento de estudiar un idioma el porcentaje de abandono de los estudios es muy alto, la causa más probable es la frustración al ver que no se avanza lo que nosotros tenemos previsto. Por muchos intentos que se hagan un número muy pequeño de estudiantes consiguen dominar el idioma y muchos de ellos realizan inmersiones durante una larga temporada o pequeños inmersiones pero más frecuentes en el tiempo, en los países de origen.

Estas inmersiones consiguen que entendamos mejor la cultura, el lenguaje y pongamos en práctica lo estudiado en los diferentes cursos que sean realizados, encontremos más fácil el entender su gramática y conseguir una mayor fluidez en el lenguaje.

Estudiar un idioma es un reto en sí mismo y llegar a dominarlo es una meta no imposible, ya que si otros lo han conseguido por qué nosotros no?…todo es cuestión de planteárselo.

Para ayudar a conseguir este reto de estudiar un idioma, hemos creado una comunidad de intercambio lingüístico en la que podemos realizar estos inmersiones lingüística tanto como anfitrión, invitado o intercambio.

Si estás invirtiendo tiempo en estudiar idiomas usa estas tácticas:

  • Motívate y confía en ti mismo.
  • Disfrútalo.
  • Estudia diariamente.
  • Relaciónate con personas nativas.
  • Haz las tareas.
  • Apunta lo que no sepas.
  • No te sientas mal por los errores.
  • Incrementa el contacto con la lengua.

Si quieres  leer este artículo completo, pinchar aquí para poder acceder a él: http://www.primerahora.com/estilos-de-vida/lola/nota/8tacticasparaaprenderidiomas-1056553/.

Todas las semanas encontraras post relacionados con los idiomas, cursos, videos, y material de aprendizaje para los niños.

Si tienes interés por aprender idiomas y conocer otras culturas, visita nuestra página web www.MyHOSTpitality.com, en ella encontrarás información sobre nuestro funcionamiento y si aún sigues con dudas escríbenos y te las resolveremos encantados.

¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

 

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *